energia , salud, sustento, arte

Casa llena en Casa Cuatro con Las Hijas de la Guayaba

Las Hijas de la Guayaba y los Garambulleros convirtieron Casa Cuatro en casa llena el pasado 15 de abril, juntando una gran diversidad de personas en la cimbra de este bello espacio, el público asistente escuchó atento y disfrutó todo lo que esta agrupación nos compartió mientras disfrutábamos de un atardecer primaveral envuelto en fusión, en la ciudad de Guanajuato.

Esta agrupación originaria de dicha ciudad, nos ofrece una bella mezcla de tonos, ritmos, cadencias, color y danza. La homogeneidad que han logrado nos contagió de dinamismo y energía con claros matices mexicanos y diversos tonos de otros géneros musicales, la agrupación tiene 2 años de existencia, y en este evento nos presentaron un repertorio original, todo cocinado por ellos mismos, dejándonos un buen sabor de boca en un verdadero Sábado de Gloria.

Esta agrupación es comandada por dos grandes talentos musicales locales: Aldonza López y Omar Cordova, quienes lograron compaginar a los también talentosos demás integrantes: Mariel Flores, Xaviera López, Eugenia Yllades, Nayeli Balderas, Remi Partouche, Adrián Alba, Iván Arias y Antonio López.

Escuchar a esta suerte de personas reunidas les aseguro siempre será un gozo y un placer.

K.