noticias del cuerpo humano, salud, energía, sustentavilidad, naturaleza y bienestar energético  salud alternativa, alimentación saludable

Herbotica Botica Herbolaria

Somos una empresa dedicada a apoyar a grupos vulnerables a través del incremento de sus capacidades en el aprovechamiento de los recursos naturales, a fin de promover su desarrollo en un ambiente sustentable, que mejore su condición nutricional a partir del autoconsumo, el consumo local y responsable, practique la salud preventiva y cuente con una fuente de autoempleo con la comercialización de los productos elaborados con ingredientes cien por ciento naturales.

Trabajamos activamente en la recuperación y conservación del suelo y la vegetación, principalmente en los espacios rurales a través de la capacitación y orientación a los grupos, con la finalidad de lograr productos que cumplan con los estándares mínimos de calidad y seguridad alimentaria.

Todos los productos de las comunidades con las que trabajamos los puedes encontrar en nuestra tienda en la calle del Truco No. 16 en la ciudad de Guanajuato.



También puede interesarte:

terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato