noticias del cuerpo humano, salud, energía, sustentavilidad, naturaleza y bienestar energético  salud alternativa, alimentación saludable

Hombres de Maíz

La autosuficiencia es la clave de la verdadera independencia. El acto más revolucionario y poderoso que puede hacer una persona para cambiar el rumbo del mundo es muy simple: ser autosuficiente y responsable.  Un ejemplo sería tener un huerto y producir nuestra propia comida.

La agricultura moderna está diseñada para producir dinero en vez de comida, de seguir así, estaremos condenados a sufrir una completa esclavitud derivada de la amenaza de quedarnos sin agua, alimento, vivienda, seguridad y salud, los cuales son los pilares de una sociedad sana y feliz.

Nuestro trabajo se enfoca en impartir talleres, diplomados, cursos, asesorías y operación de proyectos en temas relacionados con la permacultura, la bio construcción, la agricultura natural y regeneración de suelos, bio piscinas y sistemas C.R.A, Herbolaria, Bio combustibles, Perma acuaponia e Hidroponia natural y fertilizantes naturales. 



También puede interesarte:

terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato