noticias del cuerpo humano, salud, energía, sustentavilidad, naturaleza y bienestar energético  salud alternativa, alimentación saludable

SUN DOTS

Sun Dots surge como respuesta a la necesidad en el mercado de alimentos limpios, libres de azúcar refinada, aditivos, colorantes y conservadores. Es una empresa guanajuatense de productos y servicios, enfocados en la investigación, divulgación y asesoramiento técnico en tecnologías de alimentos, caracterizada por tener productos libres de derivados animales, utilizando semillas y vegetales para su elaboración. Actualmente comercializa leches veganas crudas, semillas y cacao garapiñado con stevia, bebidas preparadas y lácteos vegetales fermentados.

Nuestros talleres se enfocan en la elaboración de productos sanos, seguros, frescos y libres de sufrimiento animal. Hacemos yogurt, queso y crema, quesos prebióticos; dulces como cajeta, rompope, gomitas y chocolates; pan rústico tradicional mexicano libre de leche y huevo y pizzas, todo vegano.  

Vivimos un tiempo de cambio y evolución hacia una mayor conciencia en cuanto al consumo de alimentos, reduciendo el consumo de productos procesados y sintéticos; es necesario regresar a lo natural, sin pesticidas o modificaciones genéticas. 



También puede interesarte:

terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato
terapias guanajuato, restaurantes guanajuato, salud guanajuato