noticias del cuerpo humano, salud, energía, sustentavilidad, naturaleza y bienestar energético  salud alternativa, alimentación saludable

El Midi bistró

El Midi bistró, es un restaurante de cocina mediterránea francesa con una coctelería que lo distingue. Por las mañanas se sirve el brunch y crepas (9am a 2pm); a medio día se abre la barra de especialidades mediterráneas (12pm a 6pm de lunes a sábado); y el menú a la carta a partir de las dos de la tarde.  Los jueves a las 8pm y domingo 3:30pm hay música en vivo, y lo que gusta en El Midi es el jazz, música gitana, milonga, blues, fusión, etc.

En la barra de especialidades mediterráneas el comensal paga lo que se come, es un barra tipo bufet donde combinas los vegetales de tu preferencia, pesas tu plato, y de acuerdo a lo que pese es lo que pagas.

Por su estilo mediterráneo no puede faltar la tradicional quiche francesa, su forma de preparación cambia todos los días. 

El Midi bistró, tiene una cocina consciente del alto valor nutricional de los alimentos y de la forma de cocinar cada uno para obtener de cada ingrediente sus mejores propiedades alimenticias.

Cerrado el martes. Se ubica en la planta alta.



También puede interesarte: